martes, 30 de agosto de 2011

Regálame un instante de cielo, aunque el resto de mi vida sea un infierno

No quiero vivir de caricias, no quiero falsos besos
busco a la soledad en que me dejaste, que me tiene preso;
dame un instante del cielo, así todo sea falso
así sea siempre mi vida, así siga siendo de humanos,
regálame ese instante del cielo, para hacer lo correcto
para poder vivir, solo por no caer en malas manos....
FernandoStark.!


Regalame un instante de cielo en tus brazos
momento sublime e inolvidable a tu lado,
aunque viva sin ti y la soledad me atrape
me lleve al infierno de dolor indomable
dame un sí en instante, un corto beso de amante
dame el torrente de vida que aflora en tus labios
para soportar el fuego de no tenerte a mi lado
dame un segundo en tu corazón para amarte...............
     Kaizer


Regálame un instante de cielo,
aunque el resto de mi vida sea un infierno
y vivir junto a tu lado situaciones que nunca he pensado,
aventuras imborrables y momentos muy audaces;
disfrutar de felicidad en tus alas confortantes,
solo tu eres mi ángel y yo el siniestro de mi desvelos....
quiero volar contigo y no desfallecer en el intento
te alcanzaré paso a paso aunque me tome mil años
y no pensare en retroceder....
mis dias son años si tu no estas a mi lado....
reclamando al destino el porque no me tienes en tu regazo...
queriendo olvidar mi averno
y estar contigo en nuestro empíreo reluciendo..............
Orozckar..

2 comentarios:

  1. corazón de papel

    la calles del destino son desconocidas, no se por donde ir, con este corazón débil que solo el viento del amor desconocido lo levanta, como algodón en la que el fuego de la pasión se expande, pero al ser traicionado se desvanece como agua en papel, escritas con letras del dolor y tintas de sangre. ojala tener un corazón de hierro así no sentiría nada....:-(......

    ResponderEliminar
  2. oro sin valor

    las noches oscuras de tu mente, no sabes lo que realmente sientes en este lago de sentimiento, no sabes a quien quieres ni sabes lo que es bueno ni malo, las nubes de lo desconocido te ciega, las paredes del miedo te retienen, el alma de la alegría llora de tristeza, tienes todo, pero nunca sera eterno. :-(...

    ResponderEliminar